Check the new version here

Popular channels

Karina pide 700.000 $ por cantar cumbia en fiesta primaveral

El polémico cachet de Karina para la fiesta de la Primavera
La Princesita se presentará en Carlos Paz, en los festejos por la llegada de la estación y el Día del Estudiante. La suma que pidió por el show desató el escándalo y generó el repudio de los cordobeses. Enterate en esta nota cuánto quiere.






Para celebrar el Día de la Primavera y el Día del Estudiante, el próximo 21 de septiembre, la Municipalidad de Villa Carlos Paz organiza una megafiesta que contará con la participación estelar de Karina, La Princesita. En las últimas horas, se dio a conocer el cachet de la cantante para el show y se trata de una importante suma.

Según trascendió, la Municipalidad de Carlos Paz pagará cerca de 700 mil pesos por su presentación en la Fiesta de la Primavera, que se realizará en la costanera del lago San Roque.

Esta abultada cifra de dinero que solicitó la novia del Kun Agüero para su show despertó la polémica en el pueblo cordobés. "Lo preocupante es que se varía el escenario y se trae a una artista de cumbia de la provincia de Buenos Aires”, expresó el ex intendente Carlos Felpeto, en Cadena 3.

“Y lo segundo es que se cae el paradigma de sponsorear a los espectáculos públicos. Se pagaría $450 mil + IVA, transporte para 23 personas, más viáticos, más tres aéreos para artistas, más alojamiento cinco estrellas para todos. Con la crisis que gobierna el país, las arcas municiaples no están para afrontar ese costo", agregó.

Al mismo tiempo, el ahora legislador provincial expresó que se pagó la mitad del contrato. “Si pasa por el Tribunal es porque no hay sponsoreo", remarcó. "Para mi el costo es excesivo porque dijeron que se iba a hacer por sponsoreo. Lo mismo pasó en Semana Santa con Abel Pintos y el municipio terminó pagando un millón de pesos", resaltó.

¿Qué opinás, Chacal, del tema?
0
0
0
0No comments yet