Popular channels

Kaspersky abrirá un centro de Investigación en Jerusalén


El gigante ruso de software de seguridad Kaspersky Lab, conocido por su sistema anti-virus abrirá un Centro de Investigación y Desarrollo en Jerusalén el próximo año –el primero fuera de Rusia. En su primera etapa, el dará empleo a seis trabajadores, pero se espera que el número aumente con el tiempo.



El presidente de Kaspersky y su co-fundador Eugene Kaspersky, se encuentran actualmente en Israel, participando en una conferencia de seguridad cibernética en Jerusalén, con la participación de la Municipalidad de Jerusalén, la Autoridad de Desarrollo de Jerusalén, y la firma de capital de riesgo con sede en la capital “Jerusalem Venture Partners” (JVP).

Kaspersky llegó para la apertura de la carrera de Formula 1 en Jerusalén, en la que estuvo involucrado en su organización. Kaspersky encabezó un evento similar en Moscú.
El centro de I + D de Kaspersky en Jerusalén se establecerá como parte de la iniciativa conjunta con el programa JNEXT de la Autoridad de Desarrollo de la Municipalidad de Jerusalén. El programa JNEXT pretende fomentar y apoyar las iniciativas tecnológicas en la ciudad, la creación de empresas internacionales, y el incentivo en los jóvenes hacia la alta tecnología y empresas de biomedicina, a través de diversas prestaciones y subsidios.

El centro de Kaspersky I + D sigue a una apertura de la oficina de ventas y desarrollo de negocios en Tel Aviv que tuvo lugar en 2013. Su actividad en Israel fue inaugurada el año pasado, durante la última visita de Kaspersky a Israel. El jefe de las operaciones de Kaspersky Israel es Noam Froimovici.
0
0
0
0No comments yet