Check the new version here

Popular channels

Kaspersky Lab lanza versión gratuita de su antivirus




Kaspersky Free Antivirus está disponible para su descarga, pero sólo puede usarse en Rusia y Ucrania.


La mala noticia para los interesados es que esta primera versión estable del antivirus gratuito sólo está disponible para su uso en Rusia y Ucrania, además que la interfaz está completamente en idioma ruso. En la captura se pueden apreciar dos funciones que están habilitadas, escaneo y actualización, presentes en cualquier antivirus gratuito. Como se mencionó antes, la protección para pagos y el control parental son las funciones no disponibles.






Kaspersky Lab está trabajando para llevar su antivirus gratuito a otras regiones del mundo, donde seguramente será bien recibido. Kaspersky Free Antivirus pesa alrededor de 159 MB y está disponible para su descarga en el sitio web de la compañía. La única forma de usarlo es usando un servicio VPN, ya que comprueba que el usuario se encuentre en alguno de los países antes mencionados.

Será interesante ver cuan aceptado ha sido el antivirus, tomando en cuenta la reputación de Kaspersky Lab. Se anuncia como una alternativa al resto de soluciones antimalware gratuitas, diferenciándose por no vender la información del usuario y funcionar conforme a las expectativas de cualquiera de su tipo. Ya veremos si esto es suficiente para convencerlos de probarlo, dada su llegada tardía al mercado
0No comments yet
      GIF
      New