Canales populares

Kate Hudson: "Veo gente muerta"

La actriz contó, durante una entrevista, que tiene la habilidad de "sentir" la presencia de espíritus



Hay famosos que, cuando son entrevistados, se mantienen contenidos y cuentan apenas lo justo y necesario como para cumplir con sus obligaciones contractuales. Pero hay otros que, por suerte, se relajan y cuentan intimidades sin filtro, regalando divertidos títulos y frases que resultan difíciles de olvidar.



Durante una reciente nota, Kate Hudson demostró que ella se ubica cómodamente entre ese segundo tipo de personalidades. Así, muy suelta de cuerpo, disparó una confesión que dejó a su interlocutor -el presentador inglés Alan Carr- sorprendido: bien estilo Sexto sentido, aseguró tener el don de "sentir" gente muerta. Y lo peor es que su madre, Goldie Hawn, también cayó en la volteada.



"Mi mamá y yo podemos ver gente muerta. En realidad, no se trata de verlos, sino de sentir un espíritu. Es como una quinta energía que creo que nuestras mentes pueden manifestar visualmente", aseguró la actriz de Cómo perder a un hombre en 10 días. Afortunadamente, ella dice tener el secreto para que esas presencias "regresen" al lugar a que pertenecen sin causarle tormento alguno: "Cuando ves algo, debes decirle a esa energía en qué años estamos y que no pertenece aquí".
0No hay comentarios