Canales populares

Kate Moss no quiso hacerse una foto con Marta Sánchez!

Kate Moss quiso hacerse una foto con Marta Sánchez!

Creo no haberle pedido una foto a un famoso en mi vida. Imagínate que bochorno sería pedirla y que te diga que no. Pues bien, si queréis saber la sensación podéis preguntarle a Marta Sánchez porque lo ha vivido en sus propias carnes. La cantante acudió a la fiesta que Mango organizó en Barcelona y se encontró allí con una de sus estrellas favoritas: Kate Moss. Sánchez espero a que la cosa estuviese más tranquila y después del photocall se acercó al baño donde estaba la modelo retocándose. Le dijo en un perfecto inglés que le gustaba mucho y que la seguía siempre (lo que suelen decir todos) y le pidió hacerse una foto con ella. La otra, ni corta ni perezosa, le respondió: “No, sorry”. La cara de Marta fue un poema. Con las mismas se volvió a su mesa y le contó a sus amigos lo que le había pasado. Pasó de adorarla a odiarla en cuestión de segundos.

Kate Moss quiso hacerse una foto con Marta Sánchez!

Al día siguiente, más tranquila aunque igualmente indignada, colgó en su cuenta de Twitter: “Kate es una antipática”. Sus seguidores se han estado preguntado el por qué de esta declaración. No es que le resultase fría o poco agradable, es que le dijo que no se hacía una foto con ella.

Kate Moss quiso hacerse una foto con Marta Sánchez!

El asunto es raro porque sí accedió a hacerse fotos con otros de los invitados. ¿Por qué no con Marta? No creo que tenga nada en contra de ella, de hecho no creo que sepa ni quién es, pero me da la impresión de que la pilló en un mal momento. Un baño no es sitio para pedir una foto. Además, si la otra se estaba retocando y pensando en sus cosas, la pillaría en la nube de Valencia. Sea como sea, no se hizo la foto con nuestra Marta.

Kate Moss quiso hacerse una foto con Marta Sánchez!

Los organizadores del evento no terminaron muy contentos tampoco con la Moss. La modelo no esperó ni a que sirvieran el postre. A las pocas horas de haber llegado, desapareció. Se metió en el hotel y hasta luego Lucas.

Es lo que tiene ser una celebrity internacional. Si lo que quieren es simpatía a raudales y predisposición,
llamen a Chayo Mohedano, que seguro que se habría hecho fotos hasta con el apuntador.

Kate Moss quiso hacerse una foto con Marta Sánchez!

NO OLVIDES COMENTAR! 😛

0No hay comentarios