Check the new version here

Popular channels

Kate Moss se incluia en orgías

Kate Moss fue filmada drogándose por la cámara de un teléfono celular de un periodista. A partir de ese escándalo se revelaron datos de su intimidad, como que suele ser parte de orgías lésbicas con amigas actrices
Según una publicación del News of the World, todo comenzó hace tres años cuando Moss compartía un cuarto en el hotel Claridge, de Londres, con Sadie Frost (la ex de Jude Law) y Davinia Taylor. Cuando las actrices confesaron que jamás habían tenido relaciones con otra mujer, Kate las invitó a probar.

Se dice que el actor Jude Law también era partícipe de esos encuentros, cuando aún era esposo de Frost, según informó el sitio Periodista Digital.

El fin de semana, la modelo admitió que hará un tratamiento para recuperarse de su adicción de la cocaína.

La revelación de un diario británico sobre los hábitos de la super modelo, podrían arruinar la carrera de esta joven que gana millones de dólares al año con las campañas gráficas de empresas que la tienen contratada como su principal figura.

Un tabloide contó que la joven gastaba más de u$s360 diarios en drogas, pero ahora, los escándalos van más allá, y ya se habla de orgías con otras figuras del espectáculo internacional.
0
17
0
0
17Comments