Canales populares

Kate Rodríguez: "Mi papá me hacía pruebas de virginidad"

La bailarina de ShowMatch habló de su dura infancia religiosa y de su nueva vida sin prejuicios. “Me avanzan mucho más las mujeres y me encanta provocar algo en ellas”.


Kate Rodríguez, de 26 años, es una de las bailarinas de ShowMatchque se destaca sobre el resto. En cada entrevista que le hacen da detalles sobre la dura infancia que le tocó vivir junto a su familia de religiosos ortodoxos panameños, que no la dejaban tener amigos, ver televisión, ni escuchar música por considerarlo pecado.
"Nunca pude ver Los Simpson o Los Pitufos porque me decían que eran diabólicos y tenían pactos con Satanás. Mis amigos tenían que ser únicamente de mi religión, no podía hablarle ni a los vecinos. Mi papá ya me había elegido un pastor que le gustaba a él para que me case. Además, sufrí anorexia, no comía. Mis papás me decían 'no comés porque Satanás está dentro tuyo'", reveló la bailarina.








"Perdí mi virginidad a los 24 con mi primer novio, hace dos años. La virginidad me pesaba, yo no quería seguir siéndolo. Mi papá en Panamá me hacía una prueba de virginidad por año para comprobar que no estuviera con nadie", comentó. 

Alejada de los prejuicios religiosos, Kate está feliz con lo bien que le va a la hora de cautivar personas, especialmente a las chicas:"Conquisto más mujeres que hombres, es muy raro que un hombre me encare, me avanzan mucho más las mujeres y me encanta provocar algo en ellas. Creo que debo tener una lesbiana adentro, definitivamente. Me encanta disfrutar de la belleza de la mujer. No descarto tener una relación con una mujer. Ellas me besan, me toquetean y a mí no me molesta para nada", finalizó.  

0No hay comentarios