Check the new version here

Popular channels

Kate Upton es la más bonita del mundo



Para la revista Elle sólo hay una chica más bella del mundo: Kate Upton.



La modelo, de 22 años, engalana la portada de la edición de septiembre de la publicación, en la que porta varios diseños de la temporada otoño invierno.



En un editorial de nueve páginas, fotografiada por Matt Jones, la también actriz habla sobre sus inicios en el modelaje y su cuerpo.

"Cuando inicie a modelar, era una modelo normal de catálogo. Después, cuando me hice mujer, estaba muy emocionada de serlo.

"Porque soy de Florida, todo es acerca de los trajes de baño. Eres fea si no tienes un cuerpo con curvas. Al principio no lo tenía, después lo tuve y pensé: ¡Excelente!", dijo a la revista.



Aunque ha sido presionada por algunos agentes para perder peso, Upton señala que su curvilínea figura siempre ha gustado al momento de realizar las sesiones.

"Para mí algunos de ellos no necesariamente entienden la realidad de la industria. Están sentados detrás de un escritorio.

"Nunca han estado en un trabajo de catálogo, no viajan como modelos. Son gente que agenda. Te dice: Ve a un set de tal a tal hora y a veces te dan la dirección mal. ¡Terrible! Nunca los escucho y estoy bien", agregó.



El nombramiento que hace la publicación no forma parte de ningún listado. Sin embargo, en 2011, Elle reconoció a la actriz de Bollywood, Aishwarya Rai, como la mujer más bella del mundo.
0
0
0
0No comments yet