About Taringa!

Popular channels

"Katsu Curry no Hi" finaliza

Keiko Nishi finaliza su manga ‘Katsu Curry no Hi’ pero estrenará nueva obra en noviembre



El número de diciembre de la revista Monthly Flower de Shogakukan ha publicado el capítulo final del manga Katsu Curry no Hi de Keiko Nishi. El segundo tomo recopilatorio y final de la obra se pondrá a la venta el 8 de enero.

Miyuki es una oficinista de 28 años que acaba de romper con el chico con el que vivía, así que comienza a probar suerte en las citas concertadas. Como no encuentra a nadie que le interese, acaba aburrida en una cafetería de lectura escribiendo en una libreta sus pensamientos hasta que más tarde descubre que un hombre desconocido le ha dejado una aguda respuesta en esa misma libreta. Así, ambos comenzarán a conversar mediante la vía escrita.

Nishi lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Flowers en 2014.

El mismo número de diciembre de la revista revela que Nishi estrenará un nuevo manga titulado Shiro Ga Ite en el número de invierno de la Zokan Flowers, a la venta el 14 de noviembre. El primer capítulo contará con 60 páginas y la primera de ellas a color.

La historia del nuevo manga nos la describen así: “Una familia de cuatro personas acaba de mudarse a una nueva casa, donde un gato bando abandonado les hace una visita. Una segunda serie de gatos de la creadora de Oto-san, Chibi ga Inaku Narimashita“.
0No comments yet