Check the new version here

Popular channels

Katy Perry aplastó a Taylor Swift

Katy Perry aplastó a Taylor Swift



Katy Perry acaba de convertirse en la reina indiscutible de Twitter al ser la primera persona en alcanzar los 80 millones de seguidores.



Con este dato, seguramente Taylor Swift y Katy Perry seguirán siendo enemigas.f



“Diría que escribo el 90% de mis tuits, siempre me los invento sobre la marcha y puedes darte cuenta de ello fácilmente porque están llenos de faltas de ortografía y de erratas. El otro 5% son cosas relacionadas con el trabajo, y para mantener a la gente al día de dónde voy a tocar o de si voy a dar un concierto”, explicaba anteriormente la cantante.

A pesar de su popularidad en las redes sociales, en ocasiones a Katy le gusta desconectar del mundo virtual dejando de utilizar su móvil durante unos días.

“A veces lo hago, sí, sobre todo cuando estoy concentrada en algo. Ahora mismo estoy relajándome, en modo vacaciones, tengo mi faja puesta y me estoy tomando un pequeño descanso. Creo que tengo que encontrar un equilibrio entre tuitear mucho y nada, además, tengo tantos seguidores que nadie quiere que acabe llenándole su timeline con mis mensajes”, añadía.

¡Vaya!, parece que Bad Blood parte II se aproxima…




0
0
0
0
0No comments yet