Canales populares

katy perry arremete contra kardashian



La nueva gira de la actriz incluye un espectáculo donde crítica la cirugía estética

Katy Perry está de gira por todo el mundo y entre los números hay uno que llama poderosamente la atención. Las bailarinas salen vendadas en el pecho y en el trasero como si acabaran de operarse por cirugía estética.

Mientras la cantante interpreta «I kissed a girl» un grupo de bailarinas aparecen con vendas, gafas de sol y una peluca negra, un estilismo que se asemeja al de la popular Kim Kardashian. Por ello en una entrevista para la revista «Rolling Stones», Perry ha explicado el motivo de este número.

«En cuanto a la cosa de la momia, me basé en la cirugía plástica. Mira a alguien como Kim Kardashian o la esposa de Ice-T, Coco. Esas chicas no son afroamericanas. Pero en realidad es una representación de nuestra cultura que quiere ser de plástico, y es por eso que hay vendajes de momias».

En la entervista, Katy Perry también se ha pronunciado sobre los Illuminatti y su relación con este misterioso grupo, que no se sabe ni si quiera si existe. Por ello, la cantante ha comentado entre risas: «Si los illuminattis existen, me gustaría ser invitada. Veo todas esas cosas y pienso: ¡Vamos, déjenme entrar! Yo quiero estar en el club»






0No hay comentarios