Canales populares

Katy Perry critica a Lady Gaga



La cantante Katy Perry critica a Lady Gaga en una entrevista para Rolling Stone

Katy Perry es una de las cantantes más polémicas de la escena musical, por lo que no sorprende que revele su opinión sin pelos en la lengua. Sin embargo, en esta ocasión sí sorprendió al atacar indirectamente a una de las socialités más famosas del mundo, Kim Kardashian y a otra diva del pop, Lady Gaga, en una reciente entrevista con Rolling Stone. Probablemente, al ser portada de la revista y ahora que estrena nuevo vídeo para 'This Is How We Do', Katy Perry quiera asegurarse la atención de los focos.



Cuando habla en entrevista de sus fans, aunque no dice su nombre, todos los medios dejan caer que indirectamente Katy Perry critica a Lady Gaga y sus little monsters, que han ido a por ella más de una vez. Hay que recordar acusaciones de Lady Gaga a Katy Perry de haberle copiado el pelo verde y los caballos de hace unos meses, o la batalla de las emergencias pop de hace un año entre 'Roar' y 'Applause'.

Por eso, Katy Perry no ha dudado en lanzarle una pulla a Lady Gaga: "Estoy muy agradecida de que mis fans me apoyen pero no estoy sedienta ni desesperada, no soy la clase de persona loca capaz de morir por sus fans. Honestamente, no eres el nuevo mesias. Eres sólo una artista".

La cantante Katy Perry también criticó el trasero de Kim Kardashian, llamándolo artificial. Y es que la intérprete de 'Dark Horse' indicó que la ahora esposa de Kanye West representa el estereotipo de la mujer plástica. Kim Kardashian o la esposa de Ice-T, Coco, no son afroamericanas. Pero representan actualmente una cultura que quiere ser plástica y es por eso que desean la transformación", declaró Katy Perry.

Katy Perry no es la primera que insinúa que Kim Kardashian se ha realizado cirugías plásticas. En febrero pasado, la revista Closer señaló que fuentes cercanas a la modelo revelaron que se aumentó el busto y los glúteos; en esa ocasión, la más famosas de las hermanas Kardashian indicó que era mentira y que su cuerpo era natural.



0No hay comentarios