Popular channels

Katy Perry destronó a Beyoncé.






Katy Perry destronó a Beyoncé como la artista mejor paga del mundo. La cantante pop estadounidense de 30 años se convirtió en la cantante que más gana en un año al llevarse 135 millones de dólares en el 2014.

El éxito de Katy va in crescendo y, además, es la personalidad más popular en Twitter con 71 millones de seguidores. La autora del éxito I Kiss a Girl, logró pasar del número 9 al 3 gracias a la gira mundial Prismatic World Tour, presentación de 124 fechas de su álbum "Prism" en 27 países, y debido a los contratos publicitarios que tiene con la marca de maquillaje CoverGirl, además de Coty y Claire's. "Estoy muy orgullosa de esta posición en el ranking como una jefa que lleva adelante su propia compañía", reveló Perry a la revista económica y agregó: "Soy una empresaria y no quiero alejarme de eso".

¿Y Beyoncé? Estas rotaciones llevaron a que la ex Destiny's Child, con una sólida carrera como solista, no aparezca ni en el top 10 de la lista de Forbes. En una estrepitosa e insólita caída, la diva moderna del pop y R&B -que previamente lideraba el ranking de artistas-, sorprendió al caer al puesto número 29 y gana al año $54.5 millones.

Así, Perry ascendió escalones en el ranking y superó los ingresos de la banda teen británica One Direction, quienes ganaron 130 millones de dólares durante el mismo período. En tercer lugar quedó la estrella de música country Garth Brooks, con 90 millones de dólares. El único escritor dentro del top 10 es James Patterson -autor de la serie de libros sobre el psicólogo exmiembro del FBI Alex Cross- con 89 millones de dólares. El puesto 8 se comparte: allí están Robert Downey Jr. y la cantante éxito del momento Taylor Swift. Downey Jr. es el primer actor de la lista con unas ganancias de 71.8 millones gracias a su papel de Iron Man en Los vengadores: La era de ultrón y su próxima película, Capitán América 3 (por la que dicen que pidió 36 millones de billetes verdes). Por su parte, a Swift, que ya fue catalogada por Forbes como una de las mujeres más poderosas, se le achaca que el éxito de su disco 1989 fue la materia prima para que sus aumentos en los ingresos sean exponenciales además de su lucha contra las plataformas de música en streaming. Como novedad, su pareja, el DJ Calvin Harris, entra en el número 17 con 59 millones: esto los convierte en la pareja de famosos mejor paga.



SE TE NOTA LA ENVIDIA, DISIMULA PAPU







0
0
0
0No comments yet