About Taringa!

Popular channels

katy perry:el bebé está por venir en las próximas sema




Musica para ambientar ♫♪ 
(Katy Perry -Dark Horse)






el supuesto novio de Katy Perry, Diplo, es un padre por segunda vez, sin embargo, es el hijo de su ex. El DJ y productor de música y su antiguo amor, Kathryn Lockhart, darán un hermanito a la pequeña Lockett, cuatro años, que han tenido desde el tiempo que estuvieron juntos.

Se cree que Kathryn estaba embarazada cuando Diplo, cuyo verdadero nombre es Wesley Pentz, Katy comenzó a salir en abril de este año.

"El bebé está por venir en las próximas semanas. Sus amigos hicieron recientemente un baby shower para ella. Ella y Wes no están juntos, pero él está involucrado activamente en la vida de Lockett," dijo una fuente a Confidenti @ l columna el New York Daily News.

La noticia se produce tan sólo semanas después de que un testigo diciendo que Katy dijo que el amor la vida de la cantante está bajo control y que ella estaría dispuesta a mantener su romance oculto.

"Ella está guardando la corriente el romance oculto porque aprendió su lección. Ella está en control, pero a él le gusta eso. Él sabe que ella es la responsable y la respeta. Ella guarda lengüetas en él y confía en él, que es lo más importante para ella ", dijo.

Según los informes, Katy ha presentado Diplo para su familia, lo que implica que la relación es más grave. "Su familia lo ama mucho. Usted puede sentir qué tan cómodo se siente con él, porque todo el mundo pasa. Es importante que todo el mundo se lleva bien con él, ya que hace que su vida se vuelve más loco Facil


Mientras tanto yo








- click en el gif para seguirme -









0No comments yet
      GIF