Check the new version here

Popular channels

Katy Perry es ligada con los "illuminatis"





La estrella pop ha sido relacionada con la secta por supuestos ritos que hace sobre el escenario.




Los Ángeles, Estados Unidos.

La cantante fue vinculada a la misteriosa secta, tras su presentación en enero en los Grammy con el tema Dark Horse.

Katy Perry no deja de estar en el ojo del huracán, ya que hace unos días se dijo que pertenecía a la Orden de los Illuminati (sociedad secreta, la cual se manifestaba por oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del estado y apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos).

Situación que la cantante negó, sin embargo, aseguró que de surgir la oportunidad estaría dispuesta a sumarse a sus filas.

“Si existen los illuminati, me gustaría ser invitada. ¡Vamos, déjame entrar! yo quiero estar en el club”, afirmó la cantante a un medio estadounidense.

Yo creo en extraterrestres, así es que si la gente quiere creer en illuminati, muy bien, detalló.

Relato

Luego de su presentación en la pasada entrega del Grammy, donde interpretó el tema Dark Horse, diversos sitios señalaron que Perry había realizado sobre el escenario una ceremonia de brujería.

Y no solo eso, sino que además era una sacerdotisa illuminati que busca embrujar a través de sus canciones a sus millones de fans.

Perry añadió que no conoce las reglas que rigen los illuminati, pero que ella no está a favor ni en contra de esa u otra orden o religión, y afirmó que cada persona tiene derecho a decidir en qué creer.

Los illuminati son un poderoso grupo de individuos que quieren establecer un nuevo orden mundial a través de lo político, artístico y religioso.

Otros artistas como Madonna, Rihanna, Beyoncé, Jay Z y Justin Bieber también han sido relacionados con la secreta y famosa secta.








0No comments yet