About Taringa!

Popular channels

¿Katy Perry estara en una serie de terror?

American Horror Story 6: Katy Perry podría estar junto a Lady Gaga en la nueva temporada



La nueva temporada de la serie de televisión 'American Horror Story' podría contar con un nuevo nombre de la música para su reparto. Se trata de la cantante Katy Perry, que se sumaría así al esperado regreso de Lady Gaga. Dentro de una nueva tanda de episodios que ahora estaría centrada en el enigmático personaje de Slenderman.

La serie de televisión American Horror Story podría fichar a Katy Perry para su próxima temporada. Ryan Murphy, creador de la serie y gran amigo de la estrella de la música pop, habría sondeado la posibilidad para en un principio marcar una aparición puntual en varios de los capítulos de la sexta temporada actualmente en desarrollo.



Con lo que compartiría pantalla con otro esperado regreso, el de la cantante Lady Gaga, que debutara en la quinta temporada, subtitulada "Hotel".

Katy Perry siempre declaró sentirse muy atraída por todo lo relacionado con los fenómenos paranormales. Además de haber comentado sus experiencias con dichos sucesos, uno de ellos durante el rodaje de un videoclip en el que la estrella pop aseguró haber visto a un fantasma dentro de una gran mansión en la que se desarrollaba la filmación.




El primer nombre que se confirmó para el reparto es el de Angela Bassett, toda una habitual desde que comenzara la serie. Lo que no está claro es si Jessica Lange también retornará a la acción dirigida por Ryan Murphy.



Como viene siendo habitual, la nueva temporada de la serie 'American Horror Story' cambiaría radicalmente de argumento, tal y como viene haciendo desde su comienzo. Ahora con la temática de Slenderman. Dado ese supuesto, ahora la trama se desplazaría al interior d elos Estados Unidos, dejando atrás la costa oeste, donde se desarrolló 'American Horror Story: Hotel'.

Un punto de vista muy atractivo para miles de fans que siguen la trama de dicho personaje en Internet desde el año 2009. Slenderman (traducido algo así como "El Hombre Delgado", también es conocido normalmente como The Slenderman o Slenderman. Se trata de un personaje ficticio que se originó como un creepypasta (leyenda urbana de terror en Internet) creado por el usuario Victor Surge en los foros del portal especializado Something Awful en el año 2009.




Como podemos ver, ahora Ryan Murphy opta por una historia de terror viral, que causó furor en Internet y que a día de hoy sigue generando un gran interés entre millones de fans. Sldender Man es representado con apariencia de un hombre delgado, anormalmente alto, con las extremidades superiores también exageradamente largas y vestido de traje oscuro. No posee ningún rasgo facial, tan solo un rostro blanco, y por lo tanto inexpresivo. Algo que suma más puntos a su escalofriante presencia.





0No comments yet
      GIF