Popular channels

Katy Perry incita a tener una relación con Satanás







El pastor evangélico Charles Lawson causó polémica esta semana al afirmar que la música de Katy Perry es diabólica. El motivo: las letras de la canción ‘E.T.’ llevarían a tener una ‘relación física con el diablo’, según informa Christian Today .

A pesar de que afirmó que no escucha a artistas como Katy Perry, Madonna, Lady Gaga o Beyoncé porque tiene ‘cosas mejores que hacer’, Lawson ‘descubrió’ un supuesto mensaje oculto en la letra de la mencionada canción de Katy Perry, que habla sobre un diablo y un ángel, pero en sentido romántico.

‘Es evidente por qué tantos niños rechazan a Jesús y a la Palabra del Señor hoy en día, porque ya han sido condicionados por las letras de Perry y sus colegas del pop’, manifestó Lawson en un sermón en la Iglesia del Templo Bautista.

‘Y no solo es ahora. Desde mucho antes, cuando los Beatles estaban con la fama en todo lo alto, se usaba la música para manchar las mentes de los jóvenes’, dijo en sacerdote, en referencia a canciones como ‘I Wanna Hold Your Hand’ y ‘Yellow Submarine’.

‘Quieren destruir a la juventud. Son criaturas viles e infectas. Quieren preparar a una generación que acepte y siga al Anticristo, sin ahcer preguntas’, vociferó el predicador. ‘Si pueden evitar escuchar a estas mujeres será lo mejor, para evitar la horrible influencia que ejercen hoy en día’.


0
0
0
0No comments yet