Check the new version here

Popular channels

Katy Perry le contestará a Taylor Swift?





Tras la publicación del vídeo Bad Blood, en el que muchos vieron indirectas que hacían referencia a Perry, ésta ha decidido no quedarse quieta, por lo que ya estaría preparando su venganza. Katy quiere devolvérsela con una canción compuesta a dúo con John Mayer, quien también tuvo un idilio en el pasado con Swift.

Cuando Taylor publicó su último videoclip, Bad Blood, muchos ojos se posaron sobre Katy Perry. Previamente ya había revelado que la letra de la canción estaba dedicada a una cantante de la cual es enemiga ya que, según sus palabras, intentó sabotearle una gira contratando a todo su equipo a sus espaldas. Katy Perry le respondió con una indirecta por Twitter y la batalla quedó paralizada, aunque la guerra iba a continuar.

Estaría elaborando una letra para demostrar a la gente cómo es realmente Taylor Swift, y que bajo su apariencia de ángel se esconde una persona sin tan buenas intenciones. ¿Un lobo con piel de cordero?
. Un amigo de Perry ha sido la fuente de información, y ha asegurado que tras la publicación de esa canción "Taylor se arrepentirá" de haber comenzado esta absurda guerra.


SE TE NOTA LA ENVIDIA, DISIMULA PAPU



0
5
0
1
5Comments