Check the new version here

Popular channels

Katy Perry mejor pagada que Tablon Swift



Espera a que cargue el post








Katy Perry desbanca a Taylor Swift como artista mejor pagada



La cantante de 'Fireworks', contrariamente a lo que se cree, gana más dinero por sus actuaciones que la de Nashville






El nombre de Taylor Swift siempre ocupa las primeras posiciones en los ránkings de artistas que más venden, que más influencia tienen o que más seguidores congregan en redes sociales. Sin embargo, la cantante mejor pagada no es ella sino su eterna rival, Katy Perry. Que ambas hacen caja, no es novedad, pero la cantante de Katy Perry debe saber negociar mejor porque es la que gana más dinero por sus shows.

Para cualquier mortal, las cifras que manejan estas dos cantantes no caben en el imaginario. Mientras Taylor Swift ha ingresado 73,5 millones de dólares durante el primer año de su disco 1989, la artista multicolor se ha embolsado 135 millones de dólares, 50 más que su contrincante.
Tal y como explica Forbes, Katy Perry ganó dos millones en cada uno de los conciertos de su gira Prismatic World Tour durante el año pasado, aunque las cifras cambiarán seguro de cara al año que viene ya que Swift factura en estos momentos el doble por cada show. ¿Quién se coronará como reina el año que viene? El duelo tiene su morbo ya que Perry y Swift, antes mejores amigas, ahora ni se soportan.

La que se ha quedado rezagada en el quinto puesto, y muy lejos de las cifras que facturan sus compañeras, es Beyonce. Quien ha ostentado las primeras posiciones de los ránkings mundiales durante muchos años, ahora "sólo" puede vanagloriarse de haber ingresado 54,4 millones de dólares. Gran parte de estas ganancias le vienen dadas por ser imagen de marcas como MAC, Versace o PepsiCo.





DEJA BITS SALAME









0No comments yet
      GIF
      New