Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La artista aparece la tapa de la revista Harper’s Bazaar y no tuvo miedo de hablar de todo. Hizo hincapié en su problema para las relaciones amorosas.

Por eso, Katy confesó: “Lo que aprendí es que si no tenés amor propio primero, no tienes amor para dar. Tuve que aprender a cuidarme a mí misma antes de poder cuidar a otros. Quiero ser mamá de todos, cuidarlos, salvarlos, y me olvido de mí misma en el medio”, dijo.

Después de divorciarse de Russell Brand en 2012 y de romper con John Mayer a principios de este año, a Perry se la vinculó con diferentes hombres pero no tuvo suerte para mantener estas relaciones.