Check the new version here

Popular channels

Katy Perry planea gastar 4 millones en su cumpleaños

¡Katy Perry planea gastar 4 millones de dólares celebrando su cumpleaños número 30!

[/align]
¿En qué usará esta cuantiosa cantidad de dinero?
La intérprete de Birthday, Katy Perry, está planeando celebrar precisamente su cumpleaños por todo lo alto. Creemos que nos quedamos cortos, deberíamos decir: ¡POR TODO LO ALTO!



Y es que según ha trascendido, la cantante está contemplando un festejo que rondaría los ¡4 millones de dólares!

Según algunos medios, como el diario español El Mundo, Katy parece haber quedado tan encantada con el concepto egipcio de su videoclip Dark Horse (el clip más visto en Youtube en lo que va de año), que quiere celebrar el paso de los 20 a los 30 en esas tierras, y llevarse con ella a sus círculo de amigos y familiares.

Durante 10 días, Katy Perry y los suyos disfrutarán de un hotel sumamente lujoso (¿queda alguna duda considerando ese monto?), visitarán los lugares más emblemáticos y hasta harán un crucero por el río Nilo.
Todo esto correrá por cuenta de la cumpleañera, quien dispondrá de unos cuantos dolaritos de los 40 millones que ganó en el 2013, según información de la revista Forbes.


¿Incluirá en esta maratónica fiesta a Harry Styles?

Recientes reportes señalan que Perry suspira por el One Direction…

“Katy Perry y Diplo se gustan y salen a menudo, pero ella está flechada por Harry, lo que ella misma reconoce que es sorprendente. Por su parte, a Harry le gusta Katy porque la admira y le encanta que no sea la típica veinteañera necesitada”, aseguró una fuente a la edición estadounidense de la revista LOOK.
0
0
0
0
0No comments yet