Check the new version here

Popular channels

Katy Perry quiere tener un lince

Katy Perry quiere ser madre, con varón o sin el




Esta primavera tuvimos oportunidad de ver a Katy Perry entre pasteles debido al proyecto de su nuevo trabajo “Birthday”, donde el equipo de Katy Perry contactó con el gurú de la repostería Duff Goldman, para ayudarlos a crear un clip en su cocina de Cakemix Bakery and DIY Decorating Studio en Los Ángeles. Goldman y su equipo de doce personas crearon bocetos para mostrar al director del vídeo, tras exponer diversas opciones de su trabajo. Y ahora está sopesando ser mamá.

El maestro pastelero Goldman manifestó que “Recibimos muchas orientaciones del equipo de Katy”, añadiendo también que “Teníamos que hacer una entrega en Malibú, así que yo hice la entrega y dejé que mi equipo conociera a Katy, aunque yo también quería verla, fue una colaboración muy bonita”. Terminó diciendo que “Fue un trabajo intenso, pero muy divertido y nos hicieron sentir como parte de su proyecto”.

Y ahora la famosa nos sorprende con unas declaraciones a la revista Rolling Stone donde dice que “No necesito a un hombre. Estamos en el 2014. Vivimos en el futuro, no necesitamos nada. No creo que lo necesitaré, pero veremos. No soy contraria a los hombres. Adoro a los hombres, pero hay más opciones si alguien no se presenta” .

También añadió que “Veo que mi hermana está completamente entregada a su hijo, las 24 horas del día. Y, por ahora, la pequeña es tan hermosa, tan feliz y quiero hacer eso en el momento correcto, y no en los próximos dos años”. Continuó comentando que “¿Sabes? Quizás es un plan a cinco años, pero necesito poder dedicarle el cien por cien de mi atención. No quiero llevar a mi hijo de gira, no hasta que tenga cinco años”. Estamos convencidos que pretendientes no van a faltar a la considerada una de las famosas más sexys.
0No comments yet
      GIF
      New