Check the new version here

Popular channels

Katy Perry se convierte en una sexy hada navideña



Espera a que cargue el post








Katy Perry se convierte en una sexy hada navideña



La cantante protagoniza un comercial para promover una línea de ropa de la cual ella es imagen

La cantante es la protagonista del vídeo de la campaña de Navidad del gigante sueco y reinventa un villancico al estilo siglo XXI


Este lunes ha salido a la luz el vídeo promocional de la campaña de Navidad para H&M en el que Katy Perry, como estrella principal, caracterizada de hada, reinventa el villancico y lo adapta al siglo XXI, con una canción llamada “Cada día es un día de fiesta”.

Al principio del vídeo, la estrella del pop va vestida de hada, con un mini vestido con pedrería muy sexy, acompañado de unas alas y de su cabello multicolor. Katy es la anfitriona de una gran fiesta donde aparecen unas galletas navideñas gigantes y unas niñas pequeñas vestidas de hadas. A continuación, la cantante luce uno de los trajes estrella, el vestido rojo más atrevido de la campaña, acompañada de soldaditos de plomo y elfos bailando.

La estética del vídeo está dominada por el color blanco del fondo, un símil de la nieve del invierno, y por los colores rojo y verde, las tonalidades características del árbol de Navidad. Con esta campaña, el gigante sueco pretende invitar al cliente a vivir un sueño de festividad y magia inspirado en los clásicos de Hollywood.





DEJA BITS SALAME









0
0
0
0
0No comments yet