Check the new version here

Popular channels

Katy Perry se uniría a los illuminati si existieran.



La cantante ha dicho recientemente que le gustaría unirse a la polémica sociedad secreta admitiendo que la idea le parece excitante.






Los rumores de que Perry es miembro del supuesto todopoderoso culto empezaron a perseguirla luego de su presentación en vivo de su tema "Dark Horse", en enero pasado, durante la entrega de los premios Grammys, el cual fue comparado con una "ceremonia de brujería conducida por la sacerdotisa illuminatti frente a todo el mundo" reporta NME.com






Respondiendo a Rolling Stone, Katy Perry declaró que

"si los illuminattis existen, me gustaría ser invitada. Veo todas esas cosas y pienso: ¡Vamos, déjenme entrar! Yo quiero estar en el club".


La artista admitió que "no tiene idea" de cuáles son los verdaderos objetivos de los illuminati o de quiénes sean, añadiendo:

"suena loco. Gente rara en internet que no tiene nada que hacer encuentran, digamos, extraños triángulos en los movimientos de tus manos. Me pregunto si lo lograste cuando piensan que eres illuminati. Pero creo en extraterrestres, así que si la gente quiere creer en illuminatis, bien".




Se supone que los illuminati son un poderoso grupo de individuos que quieren establecer un "nuevo orden mundial", con miembros de la esfera política, artística y religiosa, conspirando para controlar el mundo. Otras celebridades que han sido identificadas por los rumores como miembros del grupo son Beyoncé, Jay Z y Madonna.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New