Canales populares

Katy Perry sufrió depresión tras su fracaso musical

Al parecer, le afectaron los comentarios negativos de su último disco.




Ser famoso no es nada fácil. Bueno, a veces. Al menos en cuanto a la opinión pública se refiere. Katy Perry ha confesado en la revista 'Vogue Australia' que la opinión negativa de sus seguidores sobre su último disco, 'Witness', la sumió en una depresión.

"Atravesé una depresión el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba lo que me rompió el corazón", ha confesado la cantante.




Además, afirma que vio en ese bache una prueba del universo: "La música es mi primer amor y creo que el universo me quiso decir: 'Bueno, hablas todo el tiempo de la importancia de quererse a uno mismo y ser auténtico, pues ahora vamos a ponerte una prueba para comprobar cuánto te amas realmente a ti misma". La artista encontró ayuda profesional para poder llevarlo y descubrió la meditación trascendental, que le dio "una nueva base".




En una entrevista confesó que tuvo graves pensamientos suicidas y episodios con abuso de alcohol y alucinógenos, esos pensamientos negativos le provocaban una gran vergüenza que incrementaban aún más su depresión, un matrimonio que no funcionó y su rompimiento con el actor Orlando bloom dejaron mella a lo largo del tiempo.
Finalmente tomó la decisión para sorpresa de todos, cambiar su look, con el fin de eliminar todo aquello que la ligaba a su YO anterior.


56Comentarios