Popular channels

Ke$ha confesó abuso sexual de su productor




La cantante Ke$ha dio mucho de qué hablar, al confesar que su productor Dr. Luke abusó sexual y verbalmente de ella









Después de pasar un par de meses en rehabilitación, para superar sus trastornos alimenticios y su adicción a las drogas, Ke$ha vuelve a dar qué hablar. Y es que la sensual rubia por fin rompió el silencio y reveló quién fue el causante de todos sus problemas.

Ke$ha, de 27 años, confesó que su productor Dr. Luke abusó verbal, sexual, física y emocionalmente de ella. La intérprete de "Crazy Kids" indicó que ahora que está sobria y alejada de todas las situaciones tóxicas de su vida, quiere confesar toda la verdad.








De acuerdo con el portal TMZ, la sensual rubia pidió a un juez que terminara con el contrato que aún la liga con el productor, quien además de acosarla sexualmente, la obligaba a drogarse y consumir alcohol para aguantar las jornadas de trabajo. La cantante presentó una denuncia, en la que detallaba que desde que comenzó a trabajar con él sufrió diferentes tipos de abusos.






En el documento especificó que la manipulaba para que inhalara sustancias prohibidas, bebiera, tomara píldoras y tuviera sexo con él, alegando que le debía su éxito. "No eres tan bonita, tú no tienes talento, tú sólo tienes la suerte de que yo te haya descubierto", declaró Ke$ha, quien aseguró que esta situación provocó sus trastornos alimenticios.

El equipo legal de la intérprete indicó que esperan que las autoridades ayuden a Ke$ha para que recupere su carrera y se aleje por completo de la mala influencia que es Dr. Luke, quien hasta el momento no ha declarado nada al respecto.
0
0
0
0No comments yet