Popular channels

Keanu Reeves: Los 47 Ronin

BUENAS

Los 47 Ronin:2013


Hace un tanto, varios post en 2011 - 2012, habian reportado esta noticia del mundo del cine aunque poco o nada se habia sabido. Hasta ahora!... Keanu habia firmado contrato con el Directo Carl Rinsch para filmar la pelicula Los 47 Ronin, basada en la famosa tragedia japonesa del siglo XVIII ( Historia real) en la cual 47 samurais pierden a su Señor (Feudo) y errantes sin casa, dinero, honor juran vengar la muerte de este, costandoles la vida a los valerosos guerreros.

La versión de la pantalla grande ‘Genroku chushingura’, Dirigida por Kenji Mizoguchi (1941) ha sido el vinculo para la direccion de esta nueva versión ademas de tener como referencias algunas obras de titeres de finales del siglo XVIII, y presentaciones de Kabuki a principios del S. XX, que ademas estan microfilmadas.


Info Wiki sobre la nueva version:

El paria mestizo Kai (Reeves) se une a un grupo de samuráis, liderados por Kuranosuke Oishi (Sanada), e intentarán vengarse del traidor que asesinó a su señor feudal, condenándolos a vivir en el destierro. Con el único fin de restituir el honor de su tierra natal, estos guerreros se lanzarán a una búsqueda plagada de duras pruebas, capaces de destruir a cualquier otro.

La pelicula ya tiene fecha de salida para el 25 de Diciembre de 2013 en EEUU

Aspectos técnicos interesantes:

47 Ronin está dirigida por Carl Erik Rinsch, mientras que los escritores Chris Morgan y Hossein Amini se encargaron del guion. Aunque el filme está basado en una historia verdadera, se toma libertades creativas para incorporar personajes mitológicos, además del personaje ficticio de Reeves.3 La banda sonora estará a cargo del Ganador del Oscar, Atticus Ross.4

El estudio Universal Pictures anunció el projecto en 2008, en el que el actor Keanu Reeves ya estaba incluido, pero recién en 2009 encontraron a un director. Carl Rinsch ya había dirigido antes comerciales y cortos, pero éste será su debut en la butaca de director de películas.

En Diciembre de 2010, se anunció que la película sería filmada en 3D. Entre marzo 7 y abril 8 de 2011, se eligió el reparto principal restante de la película: cinco actores japoneses; Hiroyuki Sanada, Asano Tadanobu, Rinko Kikuchi, Kou Shibasaki y Jin Akanishi. El propósito es brindarle autenticidad a la historia, en lugar de típicamente elegir a actores Norteamericanos.

A pesar de la poca experiencia de Rinsch, el Estudio Universal puso a su disposición más de $170 millones de dólares para la súper-producción. La filmación comenzó el 14 de marzo de 2011, en Budapest. Luego, se mudaron a los Estudios Shepperton en Londres y también filmaron escenas adicionales en Japón.Reeves ha mencionado que las escenas fueron filmadas tanto en japonés, como inglés, para lograr familiarizar a los actores. Sus vestimentas fueron diseñadas por Penny Rose, quien ha dicho: -"Hemos decidido en basarnos en la cultura japonesa[...] Pero le hemos dado más colorido y un pequeño giro a la moda".

----------------------------------------

POSTERS










Sitio Web de la pelicula Aca


Tumba verdadera 47 ronin

0
4
0
4Comments
miguelondria

🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘
TERRIBLE PELICULA., ME HISO ACORDAR A ESTO ., !!!!!!!!!!! 😭 😭 😭 😭

0
enzovan

Está muy buena la película !!! 👍

0
assembler2501

Buena informacion, gracias ! 😊

0
alatharor

viejo, que no la arruinen....es una tremenda historia, realmente epica y llena de misticismo y honor

0