Canales populares

Keanu Reeves no descarta 'Speed 3'



Keanu Reeves no descarta volver a una posible 'Speed 3'





Hollywood se está poniendo nostálgico, primero fue Harrison Ford con su regreso como Indiana Jones en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' y como Han Solo en 'Star Wars: Episodio VII', después Arnold Schwarzenegger como Terminator en 'Terminator Genisys', Sylvester Stallone como Rambo en 'The Last Blood' y por último, quizás, Keanu Reeves como el Oficial Jack Traven.





Esto último no está confirmado, ni siquiera se sabe si una tercera parte de 'Speed' se está preparando o si siquiera se ha pensado en hacer una, pero el cambio de actitud de Reeves es una muy buena noticia para los fans de la película de acción de los años 90. No hace ni un año de cuando Reeves renegaba de esta posible cinta con la frase "El autobús ya se ha ido", y ahora parece dispuesto a volver a subirse a él.

Así lo ha demostrado durante una entrevista con Nerdist, en la que el periodista le pregunta si es posible su vuelta a la saga Speed como ya hizo su compañera Sandra Bullock. El actor se ríe y le contesta con un "por supuesto", además de bautizar a la película como 'Speed 3: The Redemption'. Teniendo en cuenta que la primera entrega fue en un autobús y la segunda en un barco, después de tierra y mar viene el aire. ¿Es posible un 'Speed' en un avión o una nave espacial?

El motivo principal de la entrevista fue el estreno de la nueva película de Keanu Reeves, 'John Wick', en la que interpreta a un matón retirado, que después de que se muera su mujer, le roben el coche y maten a su cachorrito, que por cierto fue un regalo de su esposa fallecida, decide volver a las armas para hacer su propio tipo de justicia. En Estados Unidos se estrena el 24 de octubre


0
0
0
0No hay comentarios