Check the new version here

Popular channels

Keira Knightley y la revolución de los pechitos

Keira Knightley y la revolución de los pechos pequeños



Famosa por su escuetísima figura, la actriz Keira Knightley (29) posa en el próximo número de la revista 'Interview Magazine' en topless. Unas fotos que han sido aplaudidas por muchos.

"Famosa por su discreción, la actriz ha posado en topless. Es una fuerte declaración de intenciones y una victoria para las mujeres de pechos pequeños", asegura la columnista Claire Cohen en el Daily Telegraph.



"Los pechos realmente pequeños no se han considerado tradicionalmente como deseables. A menudo son ignorados. Al posar en topless, Keira está refutando todo eso. Está desechando la idea de lo que deberían o no deberían ser las formas de una mujer desnuda, tomando control de su propia imagen y diciendo: Soy yo", prosigue Cohen, quien califica el posado de "feminista".

Desde los tabloides, se aplaude también a la actriz, que "está preciosa", según The Sun, que la ha elegido como la chica sexy que diariamente aparece en su tercera página.


La actriz ya se había mostrado orgullosa de sus pechos en declaraciones anteriores, además de defender que no sufre ningún trastorno de la alimentación, tal y como se ha criticado en algunas ocasiones. Aseguraba que no le importaba mostrar su pecho en las escenas de cama porque "son tan pequeños" que la gente en realidad ni se fija.

Con todo, Knightley ha visto en ocasiones anteriores cómo sus fotografías eran retocadas digitalmente para aumentarle el pecho (desde carteles de películas a campañas publicitarias), una decisión con la que no siempre ha estado de acuerdo. "Siempre me han retocado los pechos. Sólo me enfadé cuando realmente estaban caídos. Pensé, bueno, si vas a ponerme unos pechos fantásticos, por lo menos que sean unos pechos resultones", explicaba en una entrevista en la revista Allure.

En este caso, sin embargo, posa al natural. La actriz -una de las seis portadas del número de septiembre de Interview Magazine, un especial de fotógrafos- ha posado para el fotógrafo de moda Patrick Demarchelier, a quien entrevista. "Todo el mundo puede hacer una foto buena. Todo el mundo es interesante. Todo el mundo tiene una cara interesante", dice él.

0No comments yet