Check the new version here

Popular channels

Keith Richards confirmó que los Stones tocarán en Argentina


Keith Richards confirmó que los Rolling Stones tocarán en la Argentina
La banda vendrá al país en 2015, en el marco de su gira por Sudamérica

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, confirmó durante una entrevista con AP que la banda británica vendrá a tocar a la Argentina en 2015.

"Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires, Perú. Después de eso, sé cómo son las giras, tienden a extenderse", afirmó Richards, quien no descartó que la banda haga un tour por varios países durante todo el año.

Lo cierto es que por el momento no hay fecha ni estadio confirmado para el esperado show en el país, aunque se especula con que se anuncie entre octubre y noviembre de este año.

Los Rolling Stones visitaron tres veces la Argentina y dieron un total de 12 shows, todo de ellos en la cancha de River. Su primer recital en el país fue en 1995, después volvieron en 1998 y la última vez que tocaron fue en 2006.



Keith Richards habló con la prensa en el marco de la presentación de su libro "Gus y yo", donde cuenta cómo es su relación con su abuelo, Theodore Augustus Dupree, un hombre dedicado a su banda de jazz, de quien adquirió su amor por la música.
0
0
0
0No comments yet