Kelly Osbourne posará para Playboy


Kelly Osbourne ya probó suerte como “actriz” al participar en el reality show que mostró los lados más delirantes de su familia –con su mítico padre, Ozzy, a la cabeza-, también ha fungido como cantante y ha mostrado tener pasta para asemejar aquel estilo rockero que su progenitor, líder indiscutible de Black Sabbath, le heredó.




Tal vez por eso es que en el último tiempo, después de bajar bastante de peso, un detalle que la ha beneficiado entre el público masculino, planea posar desnuda. La posibilidad de que ella se someta a una osada sesión fotográfica para Playboy fue dada a conocer por la prensa internacional, mientras Kelly desestimó pormenorizar el tema.

lo único que pediría como condición es que la retoquen un poquito con photoshop, o como dice ella, “I’d go fully nude, but I’d have to have some airbrushing on my tits.”,

De concretarse su aparición en la más famosa revista para caballeros, Kelly levantará mucho más polvo del que tiene acostumbrada con sus excesos y escándalos, que han ido desde problemas con la justicia, las drogas y el alcohol.



jaja me dio risa , esa gordita posando
fuente