Canales populares

Kelpers se burlaron del billete arg de $50 nuevo



Kelpers se burlaron del billete que se emitirá por las Islas Malvinas

Apenas la mitad de los isleños nació en Malvinas. Nueve generaciones tienden a diluirse en santahelenos, chilenos y filipinos, y su futuro depende del petróleo y del conflicto con la Argentina.(Kelpers)



Publicaron imágenes en su cuenta de Twitter, haciendo mención al nuevo billete de 50 pesos que emitirá la Argentina.


Luego de conocerse el nuevo billete de 50 pesos que emitirá la Argentina en conmemoración por la defensa de la soberanía nacional sobre las Islas Malvinas, los Kelpers se burlaron sin compasión. Desde la cuenta ]@falklands_utd que reivindica la autodeterminación de los isleños subieron la foto del nuevo billete que se emitirá en marzo y escribieron: "Nuevo billete del banco de Argentina. Sorprendidos que puedan pagar una impresora a color", seguido de emociones y el hashtag #Falklands #ComedyKirchner.[/size]



Más tarde, desde la misma cuenta de Twitter subieron otro mensaje que aparece acompañado por una imagen de un billete utilizado en las Islas. "A diferencia de @CFKArgentina, preferimos quedarnos con hechos antes que imprimir cosas imaginarias", escribieron.



Esta no es la primera vez que se ríen de nuestro país, incluso de la guerra que se llevó muchas vidas de jóvenes argentinos.



0
0
0
0No hay comentarios