Popular channels

Kempes pasó con éxito una compleja operación de corazón

En Estados Unidos.Al ex goleador le realizaron seis by-pass. Valencia, club del que es embajador internacional, informó que el argentino "permanecerá en reposo las próximas semanas".




Una sonrisa tienen todos los que quieren a Mario Alberto Kempes. El ex goleador pasó con éxito la compleja operación de corazón que le hicieron este martes en Estados Unidos. Si bien se esperaba que le debieran realizar un triple by-pass, al "Matador" se le realizaron seis.

Desde temprano, a través de las redes sociales se generó el hashtag #FuerzaMatador, que sumó fanáticos por todo el mundo, fundamentalmente en Argentina y España. Por eso, no llamó la atención que el club Valencia generara un comunicado tras la intervención.

"El Valencia CF y Mario Alberto Kempes, embajador internacional del Club, desean informar a los aficionados valencianistas y a todos los fans al fútbol preocupados por la salud del mítico ex jugador, que la operación quirúrgica a la que ha sido sometido hoy en Estados Unidos ha resultado exitosa dentro de la lógica dificultad de la misma. Mario Alberto permanecerá en reposo las próximas semanas y agradece, junto a su familia, las muestras de cariño y ánimo recibidos por parte de aficionados valencianistas y al fútbol en general durante estos días", expusieron los dirigentes del equipo español en la web.

En el programa "América & Closs", en tanto, su amigo y compañero en ESPN Javier Frana contó que la operación "salió bien" y que le habían realizado "seis by-pass" y no tres como se pensaba antes de la cirugía.
0
0
0
0No comments yet