About Taringa!

Popular channels

Kendal Jenner podría ser un ángel de Victoria's Secret





Crecen los rumores que apuntan a un nuevo fichaje por parte de la firma de ropa íntima más sexy. La hermana de Kim Kardashian podría enfundarse las seductoras alas de la firma. ¿Verdad o mentira?

La prensa internacional está que arde. A pocos meses de celebrarse el desfile más deseado del mundo, las noticias sobre nuevos fichajes y salidas del famoso casting de modelos, comienzan a convertirse en el rumor previo a la noticia.

Se espera con ilusión a las clásicas como Adriana Lima o Candice Swnaepoel, pero la expectación recae sobre las nuevas y si el nombre es conocido mucho más. Después de su éxito paso por la semana de la moda de París, Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos de referencia del momento.




Conscientes de ello, las firmas preparan sus contratos para llevarse a la hermana de la potente Kim Kardashian a sus filas, y parece que la top podría haber firmado uno de los contratos más importantes dentro del mundo de la moda.

Según la revista In Touch, la modelo de dieciocho años parece ser una de las apuestas que más peso tienen para ser uno de los nuevos Ángeles de Victoria’ Secret. Y es que la conocida firma de lencería está preparándose al máximo para su show anual.

Una fuente cercana a los directivos aseguró a la conocida publicación que Kendall está siendo considerada con fuerza para entrar en el deseado casting: “Desde Victoria’s Secret se ha estado valorando su gran trabajo y les encantaría cerrar un contrato con Kendall”.

También han llegado a asegurar que Jenner estaba muy seducida para llegar a un acuerdo: “En alguna ocasión Kendall llegó a asegurar que su mayor sueño sería convertirse en un angel”. Sin embargo parece que aún no se habría llegado a un acuerdo ya que la madre de la modelo y representante de su hija estaría pidiendo demasiado dinero.

La propia Kriss ha declarado estar muy orgullosa de su hija, y suponemos que por eso debe pedir un caché tan alto: “Estoy muy orgullosa de Kendall porque está trabajando realmente duro para entrar en este mundo y descubrir de lo que se trata”



Si finalmente Kendall acepta la oferta podrá codearse con las mejores modelos del mundo y pasar a formar parte de un selecto grupo del que no todas las tops han podido ser partícipes.
0No comments yet
      GIF