Check the new version here

Popular channels

Kendall Jenner feminista y generó debate


Kendall Jenner lanzó mensajes feministas por medio de la cuenta de Calvin Klein en Instagram.



En muchas ocasiones se ha dado diferentes ángulos de los que es una mujer fuerte, algo que hay tantas opiniones como personas. Sin embargo, una de las posiciones más fuertes y comunes fue respaldada por la modelo Kendall Jenner a través de un video publicado en Instagram.

“Creo que una mujer fuerte es independiente, no necesita de ningún hombre… Es quien puede caminar por sí misma (…) Puede ir a cualquier sitio por su propia voluntad ni tener que contar con un millón de personas alrededor de ella. Esa es una mujer fuerte”, dijo Kendall Jenner en el video de Instagram.

Pero luego de ello, la joven de 20 años expresó lo que para ella es un hombre fuerte. “Un hombre fuerte, para mí, es alguien que trata bien y respeta los derechos de una dama. Las mujeres son las creadoras de vida. Las que mantienen la vida. Así que tienes que respetarnos”, advirtió Kendall Jenner.



Fueron dos clips que salieron en la cuenta de Instagram de la firma Calvin Klein, los cuales contaron con un respaldo del sector chicas de la hinchada de Kendall Jenner. Las opiniones de los hombres fueron dispares ya que muchos se quejaron por las sesgadas de las afirmaciones de la musa.

¿Acaso fue una forma errada de llegar al público? Si bien son muchas las chicas que siguen a Kendall Jenner por sus atuendos, peinados y estilo, los varones conforman un gran trozo del pastel en el universo de seguidores en Instagram y otras plataformas sociales.








0
4
0
0
4Comments