Check the new version here

Popular channels

Kendall Jenner fue 'troleada' por posts sobre Día del Padre


Kendall Jenner envió un par de publicaciones por el Día del Padre en Instagram, pero usuarios la ‘hicieron leña’.



No han sido pocas las celebridades que enviaron saludos a sus progenitores en el Día del Padre, pero en algunos casos ellos han sido ‘troleados’. Tal fue el caso de Kendall Jenner, quien envió un par de fotos por Instagram por esta fecha.

Y es que Kendall Jenner, en horas de la mañana, publicó una foto de su infancia al lado de su padre cuando era varón. En la imagen, la modelo aparece cargada por Bruce Jenner mientras pasan una tarde en la playa.


Esto despertó un sentimiento muy tierno en los hinchas de la musa, quien recibió más de 13 mil comentarios en el post. Quizá por el ‘éxito’ de esta imagen en Instagram, Kendall Jenner se animó a difundir una más actual.



En esta, ella estaba junto a Caitlyn Jenner, nombre que su padre adoptó cuando se cambió de sexo. Ello fue alabado por varios usuarios, pero sin darse cuenta dio material para que no pocos la emprendieran su contra. Así, Kendall Jenner recibió respuestas que se burlaban de la situación.


Algunos usuarios hicieron hincapié en que cómo cambió el exatleta olímpico a lo largo de los años. Lo más llamativo es que el este segundo post por el Día del Padre contó con más de 16 mil comentarios, algo que ni Kendall Jenner pudo esperar.

No pocos usuarios, en lugar de saludar o burlarse de Caitlyn Jenner, pusieron su ojo sobre las mofas y bromas que le hicieron a Kendall Jenner por el Día del Padre. ¿Acaso es un hecho de homofobia en las redes? Queda para el análisis.



0
0
0
0
0No comments yet