Popular channels

Kendall Jenner: “Me siento bien con mis pechos"



La mega modelo y actriz no se hace problema a la hora de mostrarse.




Kendall, es una de las personas mas seguidas en Instagram. Casualmente su hermana, Kylie también. Es por ello que fueron elegidas como grandes influyentes sobre los adolescentes por la prestigiosa revista Time de Estados Unidos.

Esta joven, de tan solo 20 años, sorprende día a día con sus insinuadoras publicaciones en Instagram. Situación que le genera más popularidad y le dan una mayor cotización para su prominente carrera como modelo.


Actualmente ostenta mas de 62 millones de fans en su red Instagram, ubicándose entre las diez personas mas seguidas. Mirá nuestra publicación en donde te mostramos las personas mas populares de la red social: Las cuentas Instagram mas populares del mundo.

En los últimos tiempos, la modelo se transformó en seguidora de una llamativa campaña, llamada #FreeTheNipple (liberen los pechos, o el pezón).

Ella misma declaró al respecto: “No veo cuál es el problema de andar sin sostén, creo que es genial y ni me importa.. me siento bien con mis pechos, es todo…”.


También se refirió a su famosa hermana, Kylie, de quién dejo entrever que tendría igualmente los pezones perforados para poder usar piercing y colgantes. Kendall aclaró: “Simplemente me gustaba mostrar mis pezones a través de la ropa, algo discreto, y aún así es muy sexy… yo quería tener mucho piercing, antes que mi hermana, ella hizo lo suyo y luego todos creyeron que me copie, pero juro que la idea fue mía”.

Mirá las provocadoras fotos de Kendall en su Instagram






0
7
0
7Comments
      hurricane77

      quien ? hace pop ?

      0
      Nacchos26

      como le quieren subir fama a esta mina , mega modelo ? hay montones mejores y mas en USA

      0
      kasikek

      le doy

      0
      lautoonix02

      Y si
      Si esta re bien ella No necesita nada mas

      Salu2

      0
      nextweek1

      Yo tambien me siento bien con mi pija, pero no la puedo andar mostrando. Es un mundo bastante cruel

      0
      VisionHolistica

      crap

      0