About Taringa!

Popular channels

¿Kendall Jenner no le enseñó piercing en el pezón a su mama?


La madre de Kendall Jenner, Kris, afirmó que no ‘conoce’ el piercing de su hija en persona.


Medio mundo se quedó asombrado en 2015 con las fotos que, de la mano de periodistas de agencia y paparazzi, se tomaron a Kendall Jenner. Y es que no solo la joven impactó con su belleza, sino que también dejó muchas bocas abiertas por el piercing que tiene en uno de sus pezones.

Tanto en la calle como en eventos, la musa de 20 años dejó ver sus senos tras algunas transparencias muy sexys. De esta forma, todos nos enteramos algo más íntimo de Kendall Jenner.

Muchos pudieron haber supuesto que las personas más allegadas, como su familia, sabían que se iba a perforar el pezón. Sin embargo, todo indica que Kendall Jenner fue de puntitas a que le pongan el piercing y obvió mostrarlo a otras personas.


Kris Jenner, madre de la celebridad, habló acerca del piercing que tiene Kendall Jenner en una conversación radial. Según contó, ella no lo ha visto todavía.

“Debo decir la verdad: el único lugar en dónde lo he visto el dichosos piercing es Internet o las revistas… Nunca lo he visto en persona”, dijo la madre de Kendall Jenner en la entrevista con KIIS-FM.


Además, Kris Jenner admitió que quedó impactada cuando supo acerca del piercing que tiene y ostenta su hija. “‘No es real’, pensé”, expresó la veterana celebridad sobre el arete que tiene Kendall Jenner.



0No comments yet