About Taringa!

Popular channels

Kendall Jenner Odiada por todas (envidia)




Según fuentes citadas por la revista In Touch, sus compañeras opinan que “se está ganando muy mala reputación en el mundo de la moda”





Todo apunta a que este ha sido el año de Kendall Jenner. Colaboraciones con grandes firmas, desfiles en las semanas de la moda, acceso a los eventos más exclusivos y, el plato fuerte, participar en el fashion show más mediático del mundo, el de Victoria’s Secret. Sin embargo, fuentes citadas por la revista In Touch aseguran que sus compañeras no recibieron muy bien a la celebrity y que opinan que “se está ganando una muy mala reputación en el mundo de la moda”.




A veces, no es oro todo lo que reluce, y Kendall Jenner pudo no vivir la experiencia de su vida al desfilar en el show de la firma de lencería neoyorquina. Según insiders, que han hablado con la revista In Touch, no fue muy bien recibida por sus compañeras. “La mayoría de las modelos se guiñaban el ojo o se chocaban la mano cuando pasaban por la pasarela, pero nadie hizo eso con Kendall”, cita la fuente.



La industria de la moda suele generar muchas envidias entre modelos que ansían lo que alguna tiene y esto suele dar lugar a falsas amistades o interesadas. “Ellas piensan que Kendall se hizo famosa por su familia”, aseguran.








Y, aunque eso pueda llegar a ser cierto, el componente que más rechazo ha provocado en sus compañeras es la supuesta actitud fría y distante de la modelo. “Kendall no es una buena niña...está consiguiendo una muy mala reputación en el mundo de la moda. Tiene un actitud muy fría”.


0No comments yet
      GIF