Check the new version here

Popular channels

¿Kendall Jenner y Kylie Jenner al borde de la separación?


Jenner y Kylie Jenner mantendrían una situación insostenible y podrían separarse definitivamente.



No son pocas las veces que las modelos Kendall Jenner y Kylie Jenner han estado en el ojo de la tormenta. Los paparazzis, quienes siguen sus pasos como investigadores privados, suelen buscar fotos y material exclusivo de las celebridades, que se muestran más que cariñosas y afectuosas entre sí.

Pero ello estaría por llegar a su fin ya que las jóvenes musas tendrían serios conflictos internos, al punto de que Kendall Jenner habría dejado ya de frecuentar a su compinche de aventuras.

El portal Celeb Dirty Laundry publicó un post en el cual se daba cuenta que las diferencias entre Kylie Jenner y Kendall Jenner llegaron a niveles insostenibles.





Uno de los factores es la antipatía del ‘ángel’ de Victoria’s Secret hacia Tyga, pareja de Kylie Jenner. Se menciona que en las vacaciones que se tomaron las Kardashian hace poco, Kendall Jenner no podía ver ‘ni en pintura’ al rapero.

De ser cierta esta información, los negocios que tienen Kendall Jenner y su hermana menor conjuntamente podrían verse afectados. ¿Acaso este es el fin de la unión de las hermanas?





0
0
0
0
0No comments yet