Check the new version here

Popular channels

Kendra Wilkinson se divorcia: la engañaron con transexual

De acuerdo con US Magazine, el esposo de la exconejita de la Mansión de Playboy tuvo una aventura con una modelo transgénero hace algunas semanas.



Cuando Kendra Wilkinson se enteró de la infidelidad de su esposo, el jugador de fútbol americano Hank Baskett quedó en shock.

No se trataba de una infidelidad con otra exconejita Playboy, sino con un transexual reconocido públicamente por ser una figura de youtube. Baskett tuvo una aventura fugaz con Ava Sabrina London en abril, justo antes de que Kendra diera a luz al segundo bebé de la pareja.

La modelo se enteró cuando se hizo pública la infidelidad hace más de un mes, época dura para ella, pues andaba en el ajetreo de no dormir cuidando a su hija, Alijah. La pareja ya tenía a Hank IV, de cuatro años de edad y parecía ser una pareja feliz.

Según los medios amarillistas de Estados Unidos, tan pronto la conejita se enteró, tiró por el inodoro su anillo de matrimonio. Incluso, desde entonces exhibe sin tapujos su mano desnuda a los fotógrafos. Sin embargo, él sigue utilizando el suyo, pues conserva la esperanza de que ella lo perdone. (Las fotos más sensuales de Kendra Wilkinson).

Por ahora, Kendra sigue firme con el divorcio y el viernes pasado, luego de salir de una reunión con los abogados que llevan el caso, se dejó ver en la calle con una camiseta puesta que decía ‘I’m not sorry’’, que traduce ‘No lo siento’.

0No comments yet