Check the new version here

Popular channels

Kenia: Búfalo solitario arremete contra 3 leonas



Las imágenes del ataque de tres leonas a un búfalo y la espectacular huida de este, fueron captadas por los fotógrafos Laurent Renaud y Dominique Haution.


Nairobi. En la peligrosa sabana africana el número de animales para atacar a una probable presa no es determinante, así lo demostró una serie de imágenes captadas en la Reserva Nacional de Masai Mara, en Kenia.

Las fotografías, capturadas por los profesores Laurent Renaud y Dominique Haution, muestra la emboscada de tres leonas a un búfalo solitario que había entrado a sus dominios.

Según narraron a Dailymail, el búfalo caminaba despistado por la sabana cuando de pronto, las felinas se lanzaron sobre él. “Las tres lo rodearon y cuando parecía que el enorme animal se había convertido en su cena, algo impresionante pasó”, dijeron.

Resulta que el enorme rumiante no se amilanó ante el ataque y usó sus patas traseras y enormes cuernos para defenderse. En un acto desesperado, el búfalo pateó a una leona y la lanzó por los aires. Lo mismo hizo con sus compañeras, finalmente logró escapar sano y salvo.

“Los leones y búfalos están siempre en conflicto, los primeros nunca toleran la presencia de los felinos”, enfatizaron.










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New