Check the new version here

Popular channels

Kenny, el primer tigre blanco con síndrome de down

El felino llegó a la vida en un intento caprichoso de hacer una clase de tigre especial. En este video de youtube se honra la vida de Kenny.

link: https://www.youtube.com/watch?v=72IarQzQuw8
Esto sucedió en EEUU ¿Existían los animales con síndrome de down? Aunque no lo creas si existe y Kenny era uno de ellos. Este hermoso tigre blanco nació producto de una endogamia, es decir, el cruce entre parientes.



Conoce un poco de los Tigres Blancos



Los tigres blancos de ojos azules son y serán siempre muy aclamados en los zoológicos y tiendas de mascotas exóticas. Por esta razón, los dueños de los parques de animales en Arkansas, que se dedican a criar tigres incluidos los Tigres blancos, decidieron crear mediante la endogamia a más de ellos.



El tigre blanco, Kenny fue el resultado de crear un tipo de tigre que cumpla con los requerimientos de los zoológicos de la actualidad, es decir, buscaban al tigre 'ideal' que les de más ganancias. Y así fue como dieron vida a Kenny, un felino con ciertas deformidades, pero agradable a los amantes de gustos excéntricos.



Todos ganaron, menos Kenny, quien nació con síndrome de Down, ademas de contar con algunas limitaciones físicas. Por desgracia, el felino, que por mucho tiempo se ganó el cariño de varios visitantes del zoológico, pudo soportar hasta los 10 años y murió en 2008 a causa de cáncer.


Sabias que

Los perros de raza Bulldog ingles también nació a causa de un cruce genético con la intención de crear el perro 'ideal' para 'un negocio rentable', es por eso el motivo de sus características.
0
3
0
0
3Comments
      GIF
      New