Check the new version here

Popular channels

Kesha fue violada durante 10 años





La cantante estadounidense Kesha demandó a su antiguo productor, Dr. Luke , por agresión sexual y acoso moral. La artista acusa a Dr. Luke de 'haberla forzado a tomar drogas para abusar de ella', según el texto de la demanda presentada este martes en el tribunal superior de Los Ángeles.

Kesha, afirma haberse despertado una mañana "desnuda y con náuseas" en la cama de Dr. Luke, "sin acordarse de cómo había llegado allí", después de que él la hubiese obligado a tomar pastillas.

La cantante dice que llamó a su madre para decirle que había sido violada y que a continuación se dio cuenta de que las pastillas eran 'GHB', a menudo llamada "la droga de la violación".

Tras la presunta violación, Dr. Luke le habría amenazado con destruir su carrera si hablaba a alguien de lo sucedido, "amenazando físicamente a la demandante y a su familia".

Dr. Duke ha reaccionado desmintiendo las acusaciones y acusando a su vez a la cantante de difamación y ruptura abusiva de contrato.

Dr. Duke demanda a Kesha acusándola de difamación y de ruptura abusiva de contrato

En un comunicado enviado a la prensa estadounidense, la abogada de Dr. Luke, Christine Lepera, afirma que la cantante "participa en una campaña de declaraciones falsas e indignas" contra su cliente, mientras que una campaña en las redes sociales había hecho circular entre los fans de la cantante el hashtag "FreeKeshaLuke".







Aqui un par de videos por si no sabes a que se dedica la guera


link: https://www.youtube.com/watch?v=iP6XpLQM2Cs


link: https://www.youtube.com/watch?v=hHUbLv4ThOo

Ustedes creen que realmente haya sido violada o solo se quiere safar de pagarle a su representante??




0No comments yet
      GIF
      New