About Taringa!

Popular channels

Kevin Roldán: "Nadie dijo que no se podían hacer fotos"

El cantante colombiano se defiende de las críticas tras la publicación de las fotos y vídeos de la fiesta privada de Cristiano Ronaldo.





La polémica fiesta de Cristiano Ronaldo tras la goleada en el Vicente Calderón sigue dando mucho que hablar. Tras filtrarse las fotos de una celebración privada, el delantero luso se mostró muy molesto con el cantante colombiano, que fue uno de los más activos en redes sociales.



La respuesta del cantante, como no podía ser de otra forma, llegó por redes sociales. "Mi intención al publicar las fotos es exclusivamente mostrar a mis seguidores un logro que me llena de felicidad, haber sido contratado por el Balón de Oro y gloria del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo", explicó.

Añadió, además, que "la celebración no compromete a los jugadores y considero que como seres humanos antes que famosos tienen todo el derecho de festejar sin faltar el respeto".




Pero por si acaso, destacó que nadie le prohibió quitar fotos durante la fiesta. "Nunca dijeron que no se pudiera subir contenido del evento
0No comments yet
      GIF