Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Keylor Navas: “Pura vida y Hala Madrid” + Yapa



El costarricense Keylor Navas fue presentado oficialmente este martes como nuevo portero del Real Madrid. La ceremonia fue realizada en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Luego de pasar el reconocimiento médico, el guardameta tricolor se desplazó hasta los despachos de su nueva casa para firmar el nuevo contrato que lo liga con el club blanco por las próximas seis temporadas.

Antes que Florentino Pérez le diera la bienvenida, el acto inició con la proyección de un video que recopilaba las mejores paradas de Navas tanto con su anterior equipo, el Levante, como con la Selección Nacional.

“Tenemos una plantilla excelente, pero tenemos que mejorar. Presentamos uno de los mejores porteros del mundo, que ha mostrado una gran profesionalidad, rechazando ofertas de grandes clubes”, indicó Pérez.

El jerarca recordó que Navas será el primer futbolista de Costa Rica que se viste con la casaca merengue. “Tendrás apoyo en todo el mundo pero además esperan lo mejor de ti”, recalcó.

Posteriormente, Navas expresó las primeras declaraciones como jugador madridista donde no olvidó, en primera instancia, agradecer a Dios y su familia por cumplir un sueño de niño.

“Es el día más importante de mi carrera futbolística. Voy a dejar el corazón en cada jugada y entrenamiento. Solo queda decir ¡Pura Vida y Hala Madrid!”.











Yapa: Esposa de Keylor Navas







0No hay comentarios