About Taringa!

Popular channels

Keyra hizo una nota para infobae?

La argentina más buscada de Internet rompió el silencio

Agustina o Keyra, como la conocen sus fanáticos, dice que no se siente "la reina del trasero perfecto". Agregó que fue un juego subir sus provocativas fotos a la web

Poner el nombre Keyra&; en cualquiera de los buscadores de Internet produce nada más ni nada menos que unos 250.000 resultados. Pero, como suele suceder en estos casos, poco y nada se sabe realmente de la persona que está del otro lado.

En el caso de Agustina en particular, la admiración pasa por su cuerpo y por el misterio que la envuelve. No por nada, los usuarios alrededor del mundo la llaman ;la dueña del culo perfecto.

Es que en ninguna de sus fotos se le ve el rostro, no se conoce con certeza su identidad y, para deleite de los cibernautas, sus fotos la muestran desde todos los ángulos posibles.

Según el diario Las Ultimas Noticias de Chile, desde Argentina, Keyra, develó algunos de sus secretos: "Soy una chica normal, a la que le gusta que la miren y le digan cosas lindas, pero no ando posando ni buscando ser la más deseada. Keyra es un personaje que está latente en mi cuerpo y que sale sólo cuando tiene ganas. Agustina, yo, estudio, tengo novio y me gusta la danza y los idiomas".

El mencionado diario asegura que logró contactar a esta morocha veinteañera para una entrevista.

Allí, Keyra asegura que nunca traté de hacerme la misteriosa. Ni siquiera pensé que esto iba a llegar a tanto, pero cuando me hice las primeras fotos no mostré mi cara porque lo hacía a escondidas de mi familia. Además, no era algo que me interesaba, pero un amigo las puso en un foro y comenzaron a circular algunas por la red. Pero yo no quiero que sepan quien soy, prefiero la tranquilidad de mi vida normal.

Entretanto, sobre la admiración sobre su cola, Keyra confiesa: No me siento la reina ni la dueña del culo perfecto como he visto que me llaman. Hay miles de traseros mejores que el mío. Pero a mí me gusta, por algo decidí resaltarlo en las fotos, porque este cuerpo me tocó es por genética y desde chica mi cola fue bien parada&.



Fuente http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=194716&IdxSeccion=100442

12Comments