Canales populares

Khalil:"La Presidenta no está bien"

Escuchas de Nisman | Khalil: "La Presidenta no está bien"
El dirigente islámico criticó el rumbo del Gobierno y el rol de Jorge Capitanich. “Es un quilombo todo”, entre otras frases polémicas.
La imagen del dirigente islámico Jorge Alejandro Yussuf Khalil empeoró a medida que se dieron a conocer las escuchas que estaban en el expediente de la causa AMIA del fiscal Alberto Nisman. En uno de los audios protagoniza una conversación telefónica con un hombre cercano a la política pampeana, de nombre Alberto, en el que criticó al Gobierno y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Es un quilombo todo, no sé como termina este Gobierno”, confesó Khalil en el diálogo telefónico y agregó: “Mal, mal. La verdad nunca lo vi tan mal”. Además, criticó la importancia del ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich dentro del Ejecutivo en aquel entonces: “A parte se le está dando mucha relevancia a Capitanich, no entendemos nada. No se entiende nada de lo que está pasando. Yo sé que Capitanich es el imperio, es el norte”.

El dirigente iraní se refirió a los supuestos dichos del ex embajador israelí Itzhak Aviran en los que afirmaba que la gran mayoría de los culpables del la AMIA los habían matado ellos: “Y se mandó una cagada (Aviran) porque quiere decir que no colaboraron nunca con la causa porque ellos sabían y, si ellos sabían, ¿por qué no los mandaron en cana en lugar de liquidarlos?, supuestamente ¿no?”.

Al ser preguntado por Alberto sobre si la Presidenta se encontraba bien, Khalil contestó: "No, no está bien, está borrada, porque no está bien. De hecho hay unos rumores medio raros, cuando vengas te lo comento. A mí no me gustan un porongo, pero bueno lo quiero procesar bien, no quiero hablar boludeces porque es delicado”.
0
0
0
0No hay comentarios