Check the new version here

Popular channels

Kicillof: "El consumo cayó por la mala onda"




El ministro de Economía se refirió las dificultades que el consumo local tuvo a partir de la retracción de los mercados externos.


El consumo de bienes durables descendió como consecuencia de la "cadena del desánimo y la mala onda", aseguró esta tarde el ministro de Economía, Axel Kicillof.

"Hay que tomar medidas pero la cosa no es como la pintan", sostuvo Kicillof en Casa de Gobierno, durante la presentación del plan "Ahora 12" acordado con las emisoras de tarjetas de crédito, consistente en el pago en 12 cuotas, sin interés.

"Donde el sector bancario no podía proveer créditos apareció el Estado sustituyendo con hasta 4 puntos del producto", afirmó el ministro al presentar los detalles de los planes de 12 cuotas sin interés a través de una decena de tarjetas de crédito que suscribieron el programa en Casa de Gobierno.

Kicillof refirió las dificultades que el consumo local tuvo a partir de la retracción de los mercados externos, el crecimiento de las tasas de interés y el incremento de los precios por encima de la reacomodación cambiaria.
0
0
0
1
0No comments yet