Kicillof: "El desempleo es la obsesión central de este Gobie

Inclusión


Kicillof: "El desempleo es la obsesión central de este Gobierno"



El ministro de Economía remarcó cuál es la prioridad del oficialismo y se refirió a los datos publicados por el INDEC: "Hay altas y bajas, aún estamos debajo de un dígito".







El ministro de Economía, Axel Kicillof, sostuvo hoy que “el empleo es la obsesión central de este gobierno”.



Luego de la difusión del informe trimestral de la Encuesta Permanente de Hogares producida ayer, en la que se reporta un aumento de la tasa de desocupación, que fue del 6,8% al 7,5% desde el último trimestre del año pasado al de este año, el ministro respondió: “Hay altas y bajas, aún estamos debajo de un dígito”.



“Un 7.5% de tasa de desempleo es el mismo número que el segundo trimestre de 2014. Es efectivamente más que el mismo trimestre de 2013, pero la serie de 2012 fue 7,1 en el primero; 7,2 en el segundo y 7,6 en el tercer trimestre. Después fue 6,9 y en el primer trimestre de 2013 fue 8. No quiero marear con números: simplemente quiero decir que el tercer trimestre de 2013 tuvo el menor desempleo de la serie de toda la década. Es un número que está abajo del dígito, una meta que tenía Argentina y superó recién en 2011”, planteó Kicillof en una entrevista con Gustavo Sylvestre en Radio del Plata.








link: http://www.filz.us/files/76d79bfa/bc1/viva_peron_carajo.swf


LOS COMENTARIOS SERAN MODERADOS
MUCHAS GRACIAS